Inscriben para el Taller de Iniciación Artística

0
178

El próximo 4 de marzo, darán inicio las actividades del Taller de Iniciación Artística perteneciente a la Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas, Rosina Baumann, destinado a niños de 3 a 5 años.

Según se informó el taller está a cargo de 3 docentes de esta casa de estudios, ellos son: Paola Serrano, coordinadora general del Taller, docente del nivel inicial e Instructora de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas; Emilce Soria, instructora de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas y Juan Ezequiel Sánchez Urquiza, músico y también instructor de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas.

Es válido remarcar la labor que desarrollan este grupo de docentes, que ven en los infantes la capacidad de desarrollar sus perfiles artísticos desde tan temprana edad, es por ello que uno de los objetivos del taller es plantear el desarrollo de las capacidades expresivas de los pequeños, combinándolos desde el lenguaje plástico, musical, corporal y teatral. Promoviendo así la visión crítica de la realidad y la libre expresión de los niños.

A la vez se indicó que el cupo de inscriptos será limitado, por informes e inscripción dirigirse a Rioja (S) 156 o comunicarse al teléfono 427-0255, en el horario de 18.30 a 22 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here