Instalan más semáforos en cruces estratégicos de Clodomira

0
440

Como parte de las medidas adoptadas por el municipio para el ordenamiento vial y una mayor seguridad de los vecinos, fueron habilitados los semáforos en cruces estratégicos ubicados en las inmediaciones de dos instituciones educativas de la ciudad.

Se trata de la Escuela N° 754 “Dr. José Ramos Mejía” y del Centro Experimental N° 8, dos puntos de mucho tránsito vehicular, pero que además tiene gran concurrencia de peatones especialmente durante los días de clases.

Por disposición del intendente Daniel Ruiz se tomaron una serie de medidas para mejorar la señalización vial, como también aumentar los puntos semaforizados.

No obstante, desde la comuna hicieron hincapié en la importancia de la colaboración de los vecinos para respetar las normas de tránsito y evitar siniestros que pudieran provocar daños materiales, lesiones o, en el peor de los casos, tragedias personales.

“Estamos impulsando políticas de ordenamiento del tránsito, sabemos que es necesario un plan integral acompañando de una campaña de concientización que se haga desde los jardines de infantes hasta el colegio secundario. Pero, convencido que estamos dando pasos importantes para la organización y modernización de nuestra ciudad”, dijo el intendente Ruiz luego de ser habilitados estos nuevos semáforos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here