Marcos Rojo sufrió un desgarro

0
387

Boca Juniors sufrirá una importante baja de cara a sus próximos compromisos por la Liga Profesional y la Copa Argentina. Este lunes se confirmó que Marcos Rojo sufrió un desgarro en el soleo de su pierna derecha, lesión que los alejará de las canchas por unas tres semanas.

El defensor, capitán del equipo desde la salida de Carlos Izquierdoz, iba a ser titular el último domingo ante Patronato, pero una molestia le impidió jugar y su lugar fue ocupado por Facundo Roncaglia.

Este lunes, a Rojo se le realizaron los estudios médicos correspondientes para constatar el grado de la dolencia. “Lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha”, detalló el parte médico pubicado en las redes sociales de Boca.

El zaguero central será baja por unos 20 días, de manera que se perderá al menos cinco partidos del Xeneize: cuatro por la Liga Profesional (ante Platense, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia) y uno por la Copa Argentina (frente a Agropecuario de Carlos Casares, por los octavos de final).

De la velocidad de su evolución dependerá si podrá estar disponible para el choque ante Atlético Tucumán, actual líder del torneo, programado para el fin de semana del 27 de agosto.

Será una sensible baja la que tendrá que afrontar el entrenador Hugo Ibarra ya que, en lo que va del torneo, Rojo no solo había hecho su acostumbrado aporte en la última línea, sino que también le había sumado una cuota goleadora. Junto a Sebastián Villa y a Exequiel Zeballos, el defensor es uno de los máximos artilleros del Xeneize, todos ellos con tres conquistas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here