Instalarán cámaras de seguridad en el barrio Central Argentino Viejo

0
694

Los vecinos del barrio Central Argentino Viejo, se encuentran trabajando en un proyecto importante como es el de dotar de seguridad a la comunidad. Así lo indicó Andrés Lescano, presidente de la junta vecinal del mencionado núcleo habitacional.

En diálogo con el programa «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda comentó, «según nos informaron desde este lunes, los técnicos del programa Alerta Banda comenzarán con las instalaciones de las cámaras de seguridad».

Seguidamente apuntó, «hicimos distintos beneficios para poder adquirir 8 cámaras de seguridad las cuales serán controladas desde el Centro de Monitoreo ubicado en avenida Besares. Es un esfuerzo compartido entre los vecinos y el Municipio».

«Tomamos la decisión de instalar las cámaras por los distintos hechos delictivos que ocurren a diario. Pensamos que con esto podremos mejorar la seguridad en nuestra comunidad», precisó.

Por otra parte señaló, «otros de los proyectos que tenemos en carpeta es realizar la reconversión lumínica algo necesario que seguramente mejorará a nuestro barrio».