Instan a la Secretaría de Obras Públicas a señalizar correctamente los trabajos

1
317

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron un proyecto a través del cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que instruya a la Secretaría de Obras Públicas para que señalice como corresponde cada obra que se está realizando.

El pedido se fundamentó en el accidente que sufrió una vecina, el pasado 2 de setiembre. En aquella oportunidad la mujer cayó en una zanja que había realizado en inmediaciones del mercado Unión y que no contaba con la señalización correspondiente.

Además, numerosas personas hicieron llegar sus reclamos porque ninguna obra encabezada por la Comuna o empresa contratista, ha señalizado los trabajos de manera tal de prevenir los accidentes de tránsito.

«Es necesario que el Ejecutivo Municipal instruya a la Secretaría de Obras Públicas para que tomen las medidas de prevención y de seguridad a los fines de presevar la integridad física no sólo del vecino sino del obrero mismo», expresa la iniciativa.

1 Comentario

  1. CHE CONCEJALES:
    HAGAN ALGO MAS UTIL. TODO LO QUE INTENTEN HACER ORDENANDOLE A OLMOS, DARAN EN PENCA Y ENCIMA LIGARAN UNA CHUPADA. SI LES GUSTA……SIGAN NOMAS ENTONCES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here