El intendente Mirolo entregó uniformes a empleados del Obrador Dorrego

0
587

Personal del Obrador Dorrego, recibió uniformes de manos del intendente Pablo Mirolo, como parte de las acciones que se realizan de manera permanente para cumplir las condiciones de trabajo adecuadas para todos los obreros y empleados.

Durante la mañana de este martes el jefe comunal hizo entrega de más de veinte equipos compuestos por camisa, pantalón y botas a los empleados pertenecientes al área de Iluminación.

El mandatario destacó el avance del recambio de luminarias en las principales avenidas de la ciudad, con aparatos de última generación, como también la ampliación de la red de alumbrado público hacia sectores periféricos que se encuentran en proceso de urbanización.

Dijo además que el objetivo es ofrecerle al personal de las diferentes áreas las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas en las mejores condiciones.

De igual manera agradeció el compromiso de cada uno de los empleados del área de Iluminación, que tiene a cargo un servicio fundamental para toda la comunidad bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here