Intensa labor del personal de Parques y Paseos, y de Alerta Banda ante la caída de ramas por el viento que azotó la ciudad

0
223

En la jornada de este miércoles, los bandeños se vieron sorprendidos por un fuerte viento que se desató pasada la media mañana.

Después de las 10 horas, los ciudadanos que transitaban por las calles de La Cuna de Poetas y Cantores se vieron sorprendidos por un viento fuerte, esto causó -literalmente hablando- una tormenta de tierra.

El fenómeno meteorológico provocó la caída de numerosas ramas en distintas partes de la ciudad. Es así que a lo largo de la mañana de este miércoles, personal de Parques y Paseos en colaboración con Alerta Banda trabajaron para despejar las calles y así permitir la libre circulación.

Al respecto la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro solicitó a la comunidad, «tener mucha precaución a la hora de transitar en la calle. Estos días son peligrosos y en la medida de las posibilidades sugerimos permanecer en las casas. Salvo que sea urgente, se podrían movilizar, pero caso contrario evitar exponerse».

A la vez indicó, «cualquier urgencia los vecinos se pueden comunicar a los siguientes números de teléfonos: 385-5140924; 385-4209837; 6002203».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here