Intensifican las tareas de limpieza de desagües y cámaras en la ciudad

0
418

La secretaria de Obras Públicas intensificó las tareas de limpieza de desagües y el mantenimiento de las diferentes bombas extractoras que posee la ciudad.

A principio de esta semana el secretario del área, Cristián Alzamora, mantuvo una reunión con el personal para intensificar y organizar la limpieza, mantenimiento de los diferentes desagües de la ciudad, cámaras de registro como así también la puesta a punto de las bombas extractoras situadas en varios sectores estratégicos.

Como primera medida, los trabajos se ejecutan en los desagües ubicados sobre Ruta 34 y Dorrego, se continúa con los trabajos de limpieza de desagüe sobre calle Pellegrini avanzando hacia San Isidro, las tareas comprenden; demolición, cambio de cañerías, construcción de cámaras y eliminación de desagües clandestinos.

Por otra parte la secretaría sigue con los aporte de suelo en lugares críticos de la ciudad como es el caso de Álamos II en colaboración con los vecinos para poder levantar niveles de sus casas.

«Sabemos de la importancia de los vecinos para el cuidado de los desagües por tal motivo se solicita la concientización sobre del mantenimiento durante todo el año», dijo Alzamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here