Intensifican los operativos de limpieza y desmalezamiento en Los Quiroga

0
113

Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga continúa con los operativos de desmalezamiento y eliminación de basurales en todos los barrios y parajes que se encuentran en su zona de influencia.

Las cuadrillas municipales realizaron una serie de operativos de limpieza y desmalezamiento en las principales calles y espacios públicos, además de de las banquinas de las rutas que atraviesan este importante sector del departamento Banda.

En cuanto a los operativos de higiene, se procedió a la eliminación de basurales en los barrios Maravilla y La Casilla, al igual que en otros puntos que son elegidos por personas desaprensivas para arrojar todo tipo de desechos, a pesar del servicio de recolección domiciliaria que se presta durante la semana.

El jefe comunal recordó que ante la llegada de la temporada estival la amenaza del dengue es todavía más grande, motivo por el cual recordó que es fundamental cuidar la higiene en los hogares, evitar la acumulación de cacharros, escombros y de recipientes con agua donde los mosquitos depositan sus larvas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here