Inter Miami presentó una indumentaria para recibir a Messi

0
386

Lionel Messi solamente fue anunciado como nuevo jugador de Inter Miami y ya causó una revolución en los hinchas y en la MLS. Mientras se espera una confirmación sobre cuándo será presentado oficialmente, el club de David Beckham lanzó una colección de remeras y buzos para homenajear al “diez”.

Inter, junto a Adidas y el sitio Fanatics, presentaron varios artículos donde se destaca Lionel. Camisetas, blancas o negras, con distintos estampados, algunos con el logo de la marca personal del campeón del mundo, otros con una cabra (Greatest Off All Times (algo así como el más grande de todos los tiempos), mientras que en español el significado es “cabra”, y una donde en el frente está la frase: “Bienvenido Messi”. Todas las remeras tienen un precio de 30 dólares (unos 14.122 pesos argentinos al cambio de Dólar tarjeta).

Salvo una que tiene un valor de 35 dólares (casi 17 mil pesos argentinos) porque tiene el “10″ en la espalda. Además hay un buzo, con el mismo diseño que cuesta 65 dólares (30.598 pesos en dólar tarjeta).

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here