Internaron a Luis Ventura

0
303

El periodista Luis Ventura está internado en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes, según pudo confirmar Teleshow con su mujer, Estelita, que explicó que ella tomó la decisión de llevarlo a la clínica para que le hicieran un chequeo general.

Luis, su mujer y sus dos hijos fueron esta mañana al sanatorio para que revisaran al periodista ya que tenía un cuadro de estrés.

«Le hicieron todo tipo de chequeos, hasta del corazón, y salió todo bien», contó Estelista, quien destacó que su marido permanecerá internado hasta mañana por precaución y estará acompañado por toda su familia.

El sábado es el día en el cual sale al aire el programa Secretos Verdaderos, que conduce Ventura por América. Su esposa aclaró que «si se siente bien, va a hacer su programa en vivo».

La internación se produjo después de la reunión que Ventura mantuvo con Jorge Rial. En el encuentro, el conductor le pidió que diera un paso al costado y abandonara Intrusos para que puediera ocuparse con mayor tranquilidad de sus asuntos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here