Internaron a Ramón Palito Ortega

0
364

Ramón «Palito» Ortega fue internado en la Fundación Favaloro, según confirmaron a Teleshow.com desde el establecimiento médico.

Tras las versiones que comenzaron a circular, Teleshow.com se comunicó con allegados del músico de 70 años, quienes informaron que le están realizando un chequeo de rutina y que, dado al ruido que estaba haciendo la noticia, evalúan la posibilidad de realizar una conferencia de prensa para llevar calma a los seguidores del artista.

Desde la clínica no brindaron información sobre el motivo de la internación debido al acuerdo de confidencialidad que tiene con sus pacientes.

Sólo habrá información de su estado de salud cuando se realice la conferencia de prensa. Aunque, por otro lado, Viviana Canosa comentó en su programa que habló con Sebastián Ortega: «Venía de Luján, llamó diciendo que le dolía el pecho y su familia le mandó una ambulancia. Ahora está internado en la Fundación Favaloro, pero está bien».

Con un móvil en la Fundación Favaloro, A24 sumó más información que pudo recolectar por los vecinos de la clínica.

Según el personal de un estacionamiento privado, «Palito» llegó «descompuesto» al lugar, con un gran gesto de dolor y agarrándose la zona abdominal.

Últimamente, el cantante estaba realizando presentaciones en las que interpretaba todos sus clásicos. La última fue a mediados de agosto en la Sociedad Rural de Rafaela, Santa Fe, en la que actúo frente a una multitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here