Intimaron a tres empresas de remis a regularizar su situación

2
146

En la jornada de este martes, la Dirección de Tránsito de esta ciudad procedió a intimar a tres empresas de remis para que regularice su situación caso contrario se procederá al cierre de sus locales.

En diálogo con La Banda Diario el ingeniero Carlos David, coordinador de la mencionada área comentó, «en la mañana de este martes hemos intimado a tres empresas de remis porque no cumplen con los requisitos exigidos. Concretamente estas empresas no tienen 10 unidades habilitadas».

Seguidamente puntualizó, los propietarios de estas empresas tienen tiempo hasta el 4 de julio de regularizar su situación caso contrario vamos a proceder a cerrar estas remiserías que están funcionando fuera de la ley».

El funcionario acotó, «los propietarios deben presentar toda la documentación correspondiente, más los vehículos pintados de blanco y cebreados; odómetros entre otras cosas que le exige la ordenanza 418/05».

David fue categórico al afirmar, «estamos aplicando lo que dice la mencionada norma. No estamos haciendo algo desconocido. Todo lo contrario, los empresarios conocen perfectamente de que se trata la ordenanza y ahora tendrán que atenerse a las consecuencias en caso de no cumplir».

Finalmente recordó, «vamos a seguir trabajando en procura de normalizar la situación del transporte semipúblico de pasajeros».

2 Comentarios

  1. Mi estimado»tocayo» Ing. David me parece muy bien lo expuesto tanto por este medio como por las pantallas de canal 7,pero nos olvidamos de algunos que son mas faciles de detectar y erradicar que son los famosos boleteros que esos si no cuentan con nada,y digo facil porque deberia mandar gente de transito y la policia a estar por Av. Belgrano y vera pasar cada 30 segundos a estos remises haciendo jueguito de luces tratando de interceptar pasajeros y eso lo sabe todo el mundo y sobre ellos no hay ningun castigo,lo invito a pasar una de estas mañanitas frias por dicha arteria y vera lo que le digo.

  2. Carlitos:
    muchas gracias por su aporte. Todos los dias, independientemente de las inspecciones que la Dcion. hace a las empresas y taxis, tambien secuestramos boleteros. Lo que no sabia, es la señal de luces. Lo tendre muy en cuenta
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here