Luis Alberto Spinetta canceló su gira por un problema de salud

1
429
Foto: Web

A dos semanas del esperado show, y ante la sorpresa de más de uno, se anunció la suspensión de la presentación de Luis Alberto Spinetta en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Este es el comunicado que dio el manager del Flaco, Juan Carlos Giacobino, y el certificado médico que acredita lo sucedido:

El 9 de mayo pasado Luis Alberto Spinetta fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su hombro izquierdo que le provocaba molestias desde hacía ya varios meses.

Se esperaba una recuperación de estimativamente 15 días pero los dolores no solo permanecieron, sino que se hicieron cada vez más intensos.

Tal es así que tuvo que cumplir con sus compromisos en dos oportunidades recibiendo infiltraciones para soportar la dolencia durante los shows.

El pasado Martes 21 de Junio luego de que en un nuevo estudio le encontraran un quiste inflamatorio en la misma localización, la decisión médica fue intervenirlo nuevamente.

El resultado de esta última cirugía fue exitoso y el pronóstico de su evolución es excelente pero debe estrictamente cumplir con un reposo absoluto por los próximos 30 días y allí someterse a una nueva evaluación.

Por este motivo lamentamos comunicarles que nos vemos imposibilitados de realizar shows de cualquier índole hasta que las indicaciones médicas así lo permitan.

Tanto Luis Alberto Spinetta como todo su staff nos comprometemos a reprogramar todos los compromisos laborales ni bien nos sea posible.

Agradecemos su comprensión, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de una pronta recuperación de Luis para retomar el camino que desde hace ya tantos años venimos recorriendo junto a ustedes.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Giacobino

1 Comentario

  1. Uhhh…te juego que Peteco ya se esta gestionando para que otro de los Carabajal lo reemplaze a don Spinetta, juasssssss…este festival tiene menos rock que Tango Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here