Inusual expectativa por la designación de los árbitros para la jornada 18

0
95

La esperada fecha 18 del fútbol argentino comenzará esta tardenoche en los escritorios de la AFA. River y Olimpo esperan como el desenlace de un penal la designación de los árbitros para la jornada que se iniciará el viernes, y que comenzará a decidir quiénes serán los conjuntos que jugarán la Promoción para mantener la categoría.

De movida se conoce que Héctor Baldassi no podrá dirigir porque se sigue recuperando de la operación de apendicitis a la que se sometió hace apenas unos días. Con algo de suerte podría retornar a los campos en el último fin de semana del Torneo Clausura.

Diego Abal, de polémico desempeño en Huracán-Tigre, tampoco estará disponible ya que viajará a México, como representante del fútbol argentino, para jugar el Mundial Sub-17 de la FIFA. Ayer Román Martínez, referente de un Tigre que pelea por esquivar la reválida, había pedido que «no nos dirija nunca más».

Además, Patricio Loustau también se ausentará en los cotejos de esta fecha 18 debido a que será partícipe de un amistoso Sub-20 y estará fuera del país. Por su parte, uno que volvería al ruedo en la Primera División sería Federico Beligoy, aunque hay que esperar.

Con los rendimientos de las últimas presentaciones, Sergio Pezzotta se posicionó como el mejor para la Asociación del Fútbol Argentino y sería elegido para alguno de los juegos en cuestión. Pablo Lunati es otro de los bien rankeados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here