Investigan a la dirigencia de Boca por presunto encubrimiento en la causa por abuso sexual contra un ex DT

0
207
Jorge Martínez está acusado de abuso sexual. La denuncia la presentó Florencia Marco, que era jefa de prensa del plantel femenino de Boca (Foto: NA)

Jorge Martínez, exentrenador del equipo de fútbol femenino de Boca, fue condenado a un año de prisión tras ser encontrado culpable en la causa por abuso sexual que se inició a partir de la denuncia de Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa de prensa del plantel. Luego de las declaraciones de los testigos en el juicio, un fiscal empezó una investigación por presunto encubrimiento de dirigentes del Xeneize y, además, por otros posibles hechos de abuso del extécnico.

Según contó el periodista Sergio Farella en TN, el fiscal Marcelo Martínez Burgos abrió una investigación preliminar por posible encubrimiento de las máximas autoridades de Boca y otros posibles hechos de abuso sexual. Estas averiguaciones se desprendieron de algunos testimonios del juicio en los que habrían relatado cómo Martínez abusó se otras mujeres que formaban parte del fútbol femenino de la institución de La Ribera.

“En el juicio una testigo dijo ‘el hermano de Riquelme estaba al tanto de los hechos que sufrió Florencia y nada dijo y también lo sabía el 1′. El 1 se presume, es lo que sospecha el fiscal, es Juan Román Riquelme”, informó Farella.
Video Placeholder

Investigan a la dirigencia de Boca por presunto encubrimiento en la causa por abuso sexual contra un ex DT.
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here