Investigan el ingreso de estupefacientes en una escuela bandeña

0
924
Foto archivo.

La comunidad educativa de una conocida escuela -del nivel secundario- de la zona Centro de la ciudad de La Banda, se encuentra conmocionada por el descubrimiento de una escabrosa situación que obligó a las autoridades educativas a efectuar la denuncia ante la Justicia.

Según pudo saber LA BANDA DIARIO hace 20 días apróxidamente, un grupo de estudiantes (del turno mañana y tarde) fue encontrado en el interior de la escuela fumando. En un primer momento pensaron que se trataba de simples cigarrillos; sin embargo después habrían corroborado que se trataría de una sustancia alucinógena.

Aparentemente en ese grupo había un estudiante (sería de cuarto año) con una bolsa con cigarrillos en cuyo interior supuestamente había sustancias prohibidas. El alumno habría entregado la bolsita a una compañera.

De acuerdo con las versiones recogidas, un docente advirtió la situación y al observar el contenido de la bolsa se llevó una gran sorpresa.

Ante esta situación comunicó la novedad a las autoridades educativas quienes tomaron la decisión de radicar la correspondiente denuncia y darle participación a la Justicia. 

Por el momento los investigadores están tratando de determinar quién o quiénes facilitarían los estupefacientes a los adolescentes, para que éstos lo ingresen al local educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here