Investigan el robo de 30 mil pesos en efectivo

0
510

Personal de la Seccional 14º, se encuentra investigando el robo de 30 mil pesos. El hecho sucedió en la mañana de este martes en la intersección de Antonino Taboada y Aristóbulo del Valle.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario alrededor de las 11 de la mañana, un camión Fiat modelo 673, dominio CQU-803, conducido por José Orlando Quiñones (32) residente en Añatuya estacionó el rodado en el lugar antes mencionado.

Posteriormente se bajó del vehículo y junto al propietario del camión, identificado como Saturnino del Jesús Domínguez (52) oriundo de Añatuya, se dirigió al interior de un local comercial.

Cuando salieron del lugar y subieron al pesado rodado, se llevaron la desagradable noticia que personas desconocidas habían sustraído un bolso en cuyo interior había 30 mil pesos en efectivo.

Rápidamente comunicaron la novedad a la guardia de la Unidad Regional Nº2 y se montó en amplio operativo, pero con resultado negativo.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 14º y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here