Investigan la muerte dudosa de una bebé de tres meses

0
445
Foto archivo.

La justicia se encuentra investigando la muerte de una beba de tres meses de vida. El luctuoso episodio se registró en la jornada de este domingo en la localidad de Estación Simbolar (Dpto. Banda).

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 10.30 de este domingo, una beba ingresó sin signos vitales en el Centro Integral de Salud Banda.

Tras tomar conocimiento del hecho personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar (Dpto. Banda) se constituyó en el nosocomio donde se entrevistaron con una joven de 19 años y un joven identificado como Estefano Torres de 23 años de edad, quienes manifiestaron ser padres de la bebé Briana Pérez.

Éstos explicaron que sintieron que la pequeña tenía su cuerpo frío, por lo que se dirigieron a la posta sanitaria de la mencionada localidad. Desde allí, y en ambulancia, la pequeña fue trasladada hasta el Centro Integral de Salud Banda donde habría llegado sin signos vitales. A la vez especificaron que la bebé sufría de bronqueolitis.

Cabe mencionar que el médico de policía sugirió que el cuerpo sea sometido a la correspondiente autopsia ya que se trata de una muerte dudosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here