Investigan un grave incidente entre un policía y un presunto malviviente

0
762

Personal de la Seccional 14 y del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5 se encuentran investigando un grave incidente acontecido en el barrio Villa Raquel. El episodio fue protagonizado por un efectivo de la Policía y un supuesto delincuente residente en  una garita ubicada en la intersección de Ingeniero Iturbe y Laprida.

Los investigadores precisaron que todo es materia de investigación. El violento hecho se registró en la madrugada de este sábado y causó una gran conmoción entre los vecinos del mencionado núcleo habitacional.

Cabe mencionar que el caso se maneja en medio de un hermetismo total. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta qué sucedió.

Entre los vecinos circulan diversas versiones algunas de ellas dan cuentan que un joven mantuvo un incidente con un policía que se encontraba cumpliendo funciones en la garita (situada en la intersección de Ingeniero Iturbe y Laprida) y en esas circunstancias esta personal habría sido herido; y el efectivo también habría resultado lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here