Investigan un supuesto caso de abuso sexual

4
279

El Juzgado del Crimen de Segunda Nominación de esta ciudad estaría investigando una supuesta denuncia por abuso sexual en el cual estaría involucrado un funcionario de la Comuna local.

Al respecto trascendió que en la noche del miércoles una mujer, mayor de edad, habría sido víctima de un supuesto abuso sexual.

Tras tomar conocimiento del hecho el juez del Crimen de Segunda Nominación, doctor Marcelo Bernasconi ordenó que se realice un allanamiento en el Palacio Municipal; la medida se concretó en la madrugada de este jueves.

Cabe mencionar que la investigación se maneja en un total hermetismo a tal punto que el personal policial no brindó ninguna clase de información y todo se maneja en el ámbito judicial, desde donde tampoco se dio demasiado detalle.

 

4 Comentarios

  1. Que estaría ni estaría, que den nombre y apellido de la persona involucrada, si está detenida o anda caminando entre nosotros, urgente, no hay que tapar a nadie que cometa delitos.

  2. bueno señores entonce!!!el eempl municipa!!! era inocente,,,, que dira la señora del funcionaro publico!!!!!!!!!!!! h….. de p………..

  3. hasta cuando van a seguir los atropellos hasta cuando hay que aguantar que te pisoteen pobre muni y los tontos siguen votando lo mismo la banda ciudad mas que generoza agan algo los que pueden

  4. ya imagino dentro de unas semanas diciendo que no paso nada, fue una simple denuncia para ensuciar, ya lo hicieron muchas veces antes total a la policia y a los jueces lo maneja zamora. siempre lo mismo, cuanto circo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here