Invitan a la comunidad a sumarse al homenaje al Puente Carretero

0
114

Tal como lo anticipamos, se está preparando un importante homenaje al Puente Carretero uno de los embelmas de la Cuna de Poetas y Cantores. Por tal motivo, los organizadores convocan a toda la comunidad a participar de este acontecimiento que se realizará en septiembre.

Los encargados de hacer el homenaje señalaron, «queremos que todos los bandeños participen en la organización; por eso los invitamos a comunicarse al 0385-4278567 para compartir con nosotros algún tipo de dato o bien fotografías sobre el puente. También nos pueden enviar cualquier tipo de información al siguiente correo senadolabanda@hotmail.com».

Cabe indicar que el acto se llevará a cabo en la plaza Belgrano y la idea es reunir músicos, bailarines y actores de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Además,  se contará con la presencia de los familiares de Salvador Catálfamo y del ingeniero José Marcet, quienes participaron en la construcción del emblemático puente.

Los organizadores señalaron que en la plaza Belgrano se hará una muestra de fotografías históricas de la ciudad, sumándose esta actividad a diversos actos culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here