Invitan a participar del 3° Taller Provincial de Educación Cooperativa y Mutual

1
516

La Asociación Federalde Educadores en Cooperativismo y Mutualismo (AFECyM) convoca a integrantes de equipos técnicos, docentes y alumnos a participar del “3° Taller Provincial de Educación Cooperativa y Mutual ” a realizarse este sábado 29 de octubre, en el local anexo ala Facultadde Humanidades dela UNSE. Enla oportunidad, se podrá exponer stand, afiches, proyectos y experiencias, sobre el tema.   

Asimismo se informó que con este taller culmina el Programa Anual de Educación Cooperativa  y Mutual que se dictara conjuntamente conla Licenciaturaen Cooperativismo, que cuenta con el  auspicio y colaboración  del Ministerio dela Producción, del IPAC, además  dela Direcciónde Planeamiento Educativo según Resolución N° 90/11 y Resolución Nº 325/11 dela F.H.C.S.S.-UNSE, que comprendió las Jornadas Zonales realizadas en Loreto (San Gregorio), Pinto, Nueva Esperanza y Quimili.

También se concretará el lanzamiento del “Congreso Internacional para el Desarrollo dela Economía Solidaria, en el Año Internacional de las Cooperativas2012”que se realizará en julio del próximo año en la ciudad de Buenos Aires.

La fundamentación de éste evento se sustenta en “… la inclusión de la teoría y práctica de la cooperación y mutualidad como eje del proyecto institucional…y busca impactar en el sentir, el pensar y el hacer coherente con valores propios y con un proyecto de vida colectivo, como forma de desnaturalización de la realidad cotidiana con vistas a modificarlo” , “El propósito de estos procesos educativos es acompañar al que se educa, para que encuentre su propio sistema de valores que lo lleve a orientar sus potencialidades hacia metas solidarias”.

1 Comentario

  1. Esto es un semejante verso para currar,revisen quienes integran ese sello y verán que lo unico que persiguen es sacarle plata al ipac y mentirle a la gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here