Invitan a participar del 48º encuentro del Club Fiat 600

0
859

Este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Kartódromo Francisco de Aguirre se llevará a cabo el 48º Encuentro del Club Fiat 600.

Al respecto Gustavo Espíndola, presidente de esta entidad señaló que para los socios es de caracter obligatorio puesto que se va a tratar temas referentes a la organización del 4º Aniversario de este club. Como años anteriores se prevé muchas sorpresas, no sólo para los invitados, sino también para todos los que acompañaron durante este tiempo a esta institución.

El titular de la entidad agradeció al gobernador, Gerardo Zamora por el apoyo brindado durante todo este tiempo, como así también a todas las casas comerciales que brindaron su acompañamiento. 

Cabe recordar que el Club del Fiat 600 Santiago del Estero es una entidad sin fines de lucro, que nace bajo la idea de fanáticos del modelo y poseedores del mismo, que buscan reunir a la mayor cantidad de gente con esta misma pasión.

Para este domingo está abierta la invitación al público en general que quiera acercarse a ver estas maquinitas y disfrutar de esta colorida muestra, como así también a todos aquellos que tienen uno de estos vehículos y todavía no forman parte de esta gran familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here