La Oficina de Emprendedores brindará un taller denominado “Un árbol para tu hogar”, donde los participantes trabajarán con madera de pino.
Según se informó esta actividad se realizará el sábado 6 de diciembre, de 9 a 12, en la Escuela de Programación y Robótica.
Esta propuesta incluye los materiales que los participantes utilizarán: madera de pino, pintura, pincel/pinceleta, esponja, stencil, servilleta de decopage, plasticola y apliques, entre otros.
En cuanto a las técnicas, las personas aprenderán sobre pintura, pincel seco, decopage y estarcido (aplicación de stincil). El producto final, se lo llevarán los participantes.
Las inscripciones tienen un costo de $25.000 y los interesados en sumarse a esta actividad pueden anotarse a través del siguiente número: 385-4209847.
