El equipo de “Las Aliadas”, del barrio Independencia, se consagró campeón del Torneo Clausura de Fútbol Femenino 2025, organizado por la Dirección de Deportes.
Las semifinales y la gran final de esta competencia se disputaron en la cancha del Patinódromo Municipal.
La gran final fue intensa y entretenida, donde el equipo de Las Aliadas se impuso por penales a Cooperativa Barrial, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El tercer lugar fue para Las Diablas en un partido que también llegó a los penales. De este modo, culminó con éxito este torneo que tuvo a 16 equipos como protagonistas.
El director de Deportes, profesor Hugo Rojas, entregó los trofeos correspondientes a los tres primeros puestos.
“En un partido reñido y definición por penales, han salido campeonas las chicas de Las Aliadas que superaron a sus pares de Cooperativa Barrial. El área de deportes del municipio ha trabajado a full para organizar esta competencia de la mejor manera y gracias a Dios todo ha finalizado bien, en paz y con alegría”, indicó Rojas.
