Invitan a participar del encuentro “Animate a Emprender”

0
623

El Centro de Comercio e Industria de La Banda, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizan el encuentro «Animate a Emprender”. Será el próximo 8 de agosto, de 15:30 a 22:00, en Roca (s) 678 de la capital santiagueña, la entrada es libre y gratuita.

El encuentro es destinado a personas que trabajan de forma independiente, emprendedores que están iniciando sus primeros pasos y necesitan apoyo financiero, integrantes de cooperativas, micro empresas que necesitan asistencia técnica y financieras e interesados en la búsqueda de una salida laboral.

El objetivo del encuentro es orientar a las personas sobre lo que es emprender,  brindar capacitación en alternativas para emprender, información sobre líneas de financiamiento, asistencia para realizar los formularios para presentar en organismos públicos y privados para solicitar financiamiento, constituir comunidades de trabajo en conjunto.

Es un encuentro donde los beneficios para la comunidad, será como generar ingresos alternativos a partir de crear su propio negocio, fortalecerá su seguridad personal para ganar en confianza en lo que va a emprender, se sentirá apoyado por todo un equipo técnico, las instituciones y las comunidades de emprendedores.

Asimismo se fomentará la inclusión de trabajos en red que permitan acelerar los proyectos e ideas de negocio. El emprendedor se sentirá acompañado.

Es de vital importancia la participación, de la comunidad en este encuentro, que sentará las bases para un trabajo sistematizado en toda la provincia, es una oportunidad para que los emprendedores pasen al nivel de empresarios.

Los interesados podrán obtener mayor información en el Centro de Comercio e Industria de La  Banda comunicándose al 4270008) o a la Cámara de Comercio de Santiago del Estero al 4224108.

Las inscripciones se receptarán ingresando en las páginas de Facebook   Centro de Comercio e Industria; Cámara de Comercio e Industria Santiago del Estero; o de Raúl  Rojas donde podrán acceder a los formularios digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here