Italia: prometió un «tour de felación» si el «No» ganaba el referéndum y ya dio las fechas

0
909

Hizo la promesa a sus seguidores en Instagram el 23 de noviembre pasado. Si el «No» ganaba en el referéndum convocado por el ex primer ministro Matteo Renzi para reformar la Constitución, iba a recompensar con una felación a todos los que votaran por la negativa.

El 4 de diciembre el «No» se impuso ampliamente y Renzi anunció su dimisión. Desde entonces, Paola Saulino, de 27 años, no paró de recibir mensajes de hombres que le preguntaban si iba a cumplir con su promesa.

Para despejar las dudas, la modelo anunció un «tour de felación», que comenzará el 7 de enero en Roma, y que se extenderá por las principales ciudades italianas hasta diciembre de 2018. Lo hizo a través de un afiche publicado en su cuenta de Instagram.

«Soy una mujer de palabra. Si votaste por el ‘No’ en el referéndum, te voy a estar esperando en mi ‘tour de felación’ para cumplir mi promesa», escribió. Allí figuran las primeras diez ciudades que visitará.

Luego publicó un segundo afiche con las siguientes 12 ciudades que recorrerá entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Según detalló, para participar hay que enviarle un correo privado. Después ella se pondrá en contacto para concretar una cita íntima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here