Mauricio Macri: «Solo mejorando la infraestructura de la Argentina vamos a poder crecer»

0
492

El presidente Mauricio Macri aseguró que de la mano del avance de proyectos de infraestructura, Cambiemos logró «que la rueda gire en el camino correcto». Lo afirmó en la inauguración de un puente vial en Entre Ríos, que unirá las localidades de Urdinarrain y Mansilla.

Durante el acto de inauguración, el jefe de Estado recordó que «recibimos un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad».

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, Macri destacó que «acabamos con los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada, de las promesas incumplidas y sobre todo que las obras sean sinónimo de corrupción en vez de sinónimo de optimismo y futuro».

«Creemos que solamente mejorando la infraestructura de la Argentina no sólo vamos a poder unirnos sino que vamos a poder crecer», afirmó Macri, que además destacó que «gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como estos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas».

Durante la inauguración del puente de unos 720 metros sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 19, el Presidente además destacó que «en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años» y dijo que «esto es porque logramos empezar a que la rueda gire en el camino correcto, que es hacer».

La obra, que incluye además otro puente de menor extensión y la reparación del camino, fue financiada por el Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (Prosap) y representa una inversión de 250 millones de pesos.

El jefe de estado, quien se quedó en la provincia de Entre Ríos tras este acto para participar de un «timbreo» en la ciudad de Villa Larroque, aseguró también que planeaba «llenar de puentes y rutas todo el país», y dijo que buscará «seguir haciendo infraestructura para que todos podamos crecer y transformar a la Argentina en un país federal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here