Ivanna Herrera Loto se consagró campeona en Reconquista

0
360

La atleta Ivanna Herrera Loto, se consagró campeona en la carrera de 10 km realizada en Reconquista (Santa Fe). La competencia se desarrolló para conmemorar el Centenario de esa ciudad.

Cabe destacar que la prueba es la primera en realizarse post pandemia, en la que participaron más de 1000 corredores.

La deportista bandeña completó el recorrido en 37′ 02″.

«Disfrute al máximo correr por las calles de esta ciudad, que me recibió con tanto cariño una vez más», manifestó Ivana al termino de la competencia, que tuvo lluvia por la mañana y viento intenso por la tarde.

Cabe recordar que a principio de mes se consagró subcampeona Nacional 1.000 y 1.500 metros en la “30° Copa Nacional de Clubes” en Rosario.

Ivanna ya se está preparando para la próxima prueba de calle. Se trata de la «Maratón Stilo» en Viedma, Río Negro, lugar que reúne los mejores atletas del país en calle.

Luego y para cerrar el presente 2021|, competirá en «La Maratón de los 2 años» en Río Cuarto, provincia de Córdoba, y en “La Maratón internacional de Reyes», en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Ivanna tiene previsto incursionar en la distancia de media Maratón y Maratón, buscando acercarse a la marca mínima que requiere la World Athletic en Maratón de 2h-29min-30seg, con el objetivo de ubicarse en la élite de la carrera de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here