Jana Maradona recordó a su papá Diego Maradona en Navidad

0
618

En el primer festejo de Navidad sin Diego Maradona, su hija Jana lo recordó mediante una historia de Instagram en la que hay un video en el que bailan juntos.

Pasadas las 12 de la noche, Jana Maradona subió esta historia donde se los puede ver en un video bailando “Me vas a extrañar” de Damas Gratis con el emoticón de un corazón rojo.

La última publicación que Jana Maradona había subido a Instagram fue el 30 de octubre, cuando Diego Maradona cumplió sus 60 años. “Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté“, dice el posteo con una foto en la que se la puede ver junto al Diez.

Pero a tres días de la fatídica noticia de la muerte de Diego Maradona, la joven Jana Maradona compartió un mensaje en sus historias para agradecer el amor que recibió tras la pérdida: “No quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here