El Polaco y Barby Silenzi juntos en Navidad: «Feliz Navidad Papito»

0
687

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron la reconciliación después del escándalo que protagonizaron en la semana por un audio viral del cantante con Federico Bal invitándolo a una fiesta en su casa. En la noche de Navidad, ambos compartieron su primera imagen juntos después de la separación, más unidos que nunca.

«Que todos tengan una hermosa navidad», expresó El Polaco en una tierna postal navideña junto a Barby Silenzi y la pequeña hija en común, Abril Cwirkaluk. Luego, Barby agregó dos imágenes más donde se los ve abrazados con una romántica frase: «Feliz navidad papito». Automáticamente, El Polaco le respondió con corazones confirmando que el amor sigue en pie.

Hace unos días, la periodista Paula Varela reveló una dura charla que tuvieron El Polaco y Barby: «Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos’. Ella está enamorada de él y hace todo lo que él quiere», contó.

«A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica y ella la está pasando mal de verdad”, concluyó la panelista.

La bailarina había abandonado la casa que compartían después de que su novio asista a una fiesta organizada por Fede Bal. Pero en medio del escándalo que generó la viralización del audio, decidió volver al hogar después de aclarar las cosas con el artista. Pese a que en un principio confirmó la separación, horas después se mostraron juntos, abrazados y a los besos, en un encuentro escolar. A continuación, le escribió a Ángel de Brito e informó: “Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here