Jardines municipales recibieron diversos elementos didácticos

1
278

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz entregó diversos elementos didácticos a los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad.

La entrega se desarrolló en el Salón de Acuerdos, y participaron directoras de los 19 establecimientos educativos como así también la directora de Educación profesora Ana Carmona de Ramos.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal explicó, «es una satisfacción recibir a nuestas maestras y entregarles estos elementos que ayudarán a transmiten los conocimientos a nuestros niños».

Más adelante el jefe comunal destacó el nivel educativo de los jardines municipales, «nuestras docentes son muy ingeniosas y eso se refleja a la hora de transmitir los conocimientos. Es así que los mismos vecinos están conforme con la educación que se imparte en nuestros jardines».

1 Comentario

  1. Por favor,señor intendente acuerdese tambien de desmalezar los establecimiento, pintarlos, arreglar losjuegos de los niños, por favor le escribeun padre que entrega a su hijo,a la educacion del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here