El Municipio donó pizarrones al Colegio Cristo Rey

0
270

La Comuna bandeña acompaña de manera permanente a las distintas instituciones educativas del medio. Es así que en la jornada de este jueves, entregó pizarrones en el Colegio Cristo Rey.

El acto se desarrolló en el patio cubierto de la entidad y contó con la participación de la senadora Ana Corradi de Beltrán y del Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal, quienes en representación del Ejecutivo Municipal procedieron a entregar los pizarrones.

Eduardo Carabajal, al hacer uso de la palabra recordó, «hace algunas semanas, un grupo de alumnos acompañados por la señora de Alegre me visitaron y en la oportunidad me comentaron que les hacía falta pizarrones. De inmediato redacté una nota y se inició un expediente. Desde la Defensoría del Pueblo, junto a la Oficina del Senado a cargo de la senadora Corradi, se realizó el seguimiento hasta que conseguimos estos elementos».

A su turno una alumna del establecimiento agradeció la donación de la Municipalidad y destacó la gestión del intendente Héctor Ruiz, «quien está trabajando por el crecimiento de nuestra querida ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here