Javier Milei, experto en sexo tántrico y tríos con dos mujeres

Podemos Hablar

0
1492

El economista Javier Milei, personalidad muy buscada en los últimos tiempos para opinar sobre las políticas del país, sorprendió con sus picantes declaraciones en el terreno sexual.

«Tengo 47 años, uno tiene historia… participé de varios tríos sexuales. El 90% de las situaciones, las viví con dos mujeres», confesó en Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Ante la reacción de sorpresa de sus compañeros presentes, Milei continuó su relato entre risas: «Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte».

Con toda la atención puesta sobre él, prosiguió: «Soy profesor de Tantra. Hay tres tipos de sexo tántrico. Está el tantra blanco, ligado a las cuestiones espirituales. Es el más conocido, es mucho de miradas y conexión. Después está el sexo tántrico negro, que tiene que ver con la tierra y es ‘bomba, bomba’, y el tercero, el tantra rojo, que es usar el sexo como un instrumento de dominación sobre el otro ser humano, algo abominable».

Frente a sus picantes mensajes, el conductor le preguntó: «¿Y cuánto más puede extender usted la eyaculación?». Milei le respondió: «En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen la ‘vaca mala…Yo puedo estar tres meses sin eyacular».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here