Jefe de la División Criminalística falleció tras ser herido de arma de fuego

0
344
Foto Gentilieza: Diario El Liberal

Un hecho de sangre conmociona a las altas esferas de la Policía Provincial, ya que el titular de la División Criminalística comisario inspector Eduardo Bravo, falleció tras recibir un disparo. El autor del hecho es el segundo jefe de la dependencia, sub comisario Marcelo Cascio, quien fue trasladado al hospital Regional a raíz de la crisis que tenía.

Fuentes consultadas comentaron que todo se originó alrededor de las 11 de la mañana, en un inmueble ubicado en la intersección de calle Andes y Milburg de ciudad Capital, donde funciona la División Criminalística.

Según se pudo saber se habría producido una fuerte discusión entre el comisario inspector Eduardo Bravo y el segundo jefe de Criminalística, Marcelo Cascio, este último efectuó varios disparos contra la humanidad de Bravo quien resultó gravemente herido.

Totalmente ensagrentado el lesionado salió a la calle y cayó en la vereda de una vecina. El personal policial que se encontraba en la dependencia lo socorrió y solicitó una ambulancia, en la cual fue trasladado al hospital Regional, aunque llegó sin signos vitales debido a las gravísimas heridas que sufrió.

Mientras tanto tanto el agresor se encerró en una oficina. Tras varios minutos personal del Getoar logró ingresar a la habitación y redujo a Cascio quien fue trasladado al Regional.

Voceros consultados señalaron que el oficial inspector Juan Conzi resultó herido en la ingle y el cabo Diego Ledesma también recibió un disparo de arma de fuego.

Hipótesis

El juez del Crimen, doctor Ramón Tarchini Saavedra, se hizo presente en el lugar del hecho y supervisó personalmente la tarea desplegada por los efectivos.

Al ser requerido por la prensa el magistrado manifestó que la causa fue caratulada como homicidio y lesiones graves, y que el acusado principal es el subcomisario Marcelo Cascio.

Consultado sobre el origen del incidente, Tarchini Saavedra se limitó a decir que todo es materia de investigación y que en las próximas horas se tomarán testimoniales a todas las personas que estuvieron presentes en el lugar.

Sin embargo extraoficialmente trascendió que la discusión se originó porque el comisario inspector Bravo le había informado a Cascio que iba a ser pasado a disponibilidad porque no superó el exámen psicológico al que fue sometido.

La notificación alteró al subcomisario Cascio quien reaccionó de manera violenta contra el titular de la División Criminalística y sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here