Jelinek y Vazquez eliminadas del Bailando 2012

0
150

El final de ShowMatch podría darse el martes 18 de diciembre, pero dependerá de cómo se armen las semifinales.

La primera participante fue Karina Jelinek, que recordó que ella está «sólo para reemplazos», bailó en lugar de Vázquez que adujo «estrés y cansancio» para ausentarse esta gala, aunque muchos especulan con su renuncia.

La morocha danzó al ritmo de Fever, y Carmen consideró que «no cumplió las expectativas» en una escena de strip tease de la Jelinek: 6. En tanto Flavio Mendoza elogió el cuerpo de la participante, pero dio un puntaje de 8.

Moria Casán también dio algunos conceptos destacados, pero hizo críticas “no es un concurso de belleza: 5”.

Luego, Aníbal Pachano fue algo más duro “todo el baile fuera de tiempo, no me gustó nada”, y dio su voto secreto. Finalmente el jurado del moño aclaró “no me gustó nada: 3”, con lo cual sólo lograron 22 unidades, el segundo puntaje más bajo de la disciplina.

Y fue el turno de Alexandra Larsson, “la sueca”, cerrando la etapa de clasificación del ritmo libre. Un larga previa hizo con Marce, en la que entre los tantos temas que tocaron no podía faltar el fútbol, y la rubia logró que el conductor la invitara formalmente a ver al “Ciclón” el próximo sábado.

La capocómica de cabello platinado se desvivió en elogios para el cuadro que incluyó una caracterización de Marilyn Monroe, y aclaró que “estuvieron geniales: 9”. El coreógrafo Mendoza se sinceró “me encantás, vas a ser la chica del verano: 9”.

Moria sostuvo “me encanta lo que hicieron, son muy carismáticos los dos. Hubo fallitas, pero me encantó verlos: 8”.

El jurado de las galeras multicolores se deshizo en la descripción de las virtudes de “la sueca”, y dio su voto secreto.

El periodista Polino sostuvo “me gustó, los felicito: 8”, para conseguir un total de 34 puntos.

Después de descubrir el voto secreto de Pachano fueron destinados al duelo las parejas de Alex Caniggia, Karina Jelinek y Paula y Peter.

Luego de la deliberación de los jurados fue salvada la pareja de Paula Cháves y Pedro Alfonso.

Entonces fueron a parar en la batalla de los teléfonos Karina frente a Alex, y el público eligió que quedara con el 65.7% al menor de los Caniggia, frente a Jelinek que consiguió el 34.3%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here