Este miércoles y jueves la Escuela Industrial realizará sendas muestras

0
284

El próximo miércoles y jueves, la Escuela Técnica Nº2 Santiago Barabino de esta ciudad  realizará la Fiesta de la Educación Física y la muestra de Educación Técnica respectivamente.

Al respecto la directora del mencionado establecimiento profesora Nélida Ledesma en diálogo con La Banda Diario explicó, «la Fiesta de la Educación Física se desarrollará el miércoles a partir de las 20 horas. Esta actividad está contemplada dentro del calendario escolar».

«En la oportunidad se mostrará todo lo realizado en el período lectivo. La verdad que estamos trabajando para que todo sea un éxito y que esta sea una verdadera exhibición; queremos rescatar la educación física propiamente dicha».

Por otra parte el jueves se hará la muestra de la Educación Técnica, «donde se expondrán los trabajos realizados por los alumnos a lo largo de todo el año».

Sobre este punto la docente añadió, «la comunidad bandeña sabe perfectamente que este año la actividad en la Escuela Técnica Nº2 ha sido bastante atípica debido a que hace muy poco se terminaron las tareas de remodelación, sin embargo no dejaron de funcionar los talleres».

La muestra se hará de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, y abarcará todos los talleres desde la parte de mecánica hasta las tareas desplegadas en carpintería como así también lo realizado en Quimíca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here