Jesica Cirio contó qué la enamoró de Elías Piccirillo

0
161

Jesica Cirio se muestra cada vez más enamorada de Elías Piccirillo. Desde que blanqueó el romance, la ex de Martín Insaurralde no duda en compartir todo tipo de fotos románticas con su nuevo novio en las redes sociales.

En las últimas horas, la modelo sorprendió al contarles a sus seguidores cuáles son las claves en su vínculo con su actual pareja. “Tenemos una relación hermosa, somos supercompinches”, expresó ella en una historia de Instagram.

Su declaración surgió luego de que una usuaria de la mencionada red social le preguntara qué fue lo que la enamoró de Elías. “Nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”, fue parte de la respuesta de Jesica.

Además, dejó en claro cuál es la clave de su noviazgo con el agente inmobiliario. “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”, lanzó Cirio para demostrar el amor que siente por él.

Incluso, Jesica fue por más y les reveló a sus seguidores cómo es su intimidad cotidiana con Elías. “¿Tenés mucho sexo ahora?”, le preguntó una usuaria. “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, respondió sin filtros.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here