Jésica Cirio dio negativo para COVID-19: “Estamos pendientes de la recuperación de Martín”

0
238

Jésica Cirio contó que el test para COVID-19 que se realizó dio negativo y dejó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. La conductora se había sometido a la prueba después de que se confirmara que su marido, Martín Insaurralde, tiene coronavirus.

“Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas. Muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. Y también quiero contarles que mi estudio de COVID-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias, de verdad”, dijo Cirio en el video que publicó en Instagram.

Según pudo saber Teleshow, a Chloé, la hija de tres años y medio de la modelo y el intendente de Lomas de Zamora, no le realizaron el test.

A pesar del resultado negativo del test, Cirio no podrá ir a trabajar a La Peña de Morfi durante 14 días. Así lo informó ViacomCBS, concesionaria de Telefe, en un comunicado difundido el viernes pasado: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”.

Durante ese período, La Peña de Morfi contará con una rutina muy similar a la que puso en pantalla en estas últimas semanas. Teleshow averiguó que la idea que Cirio no tenga reemplazante, sin importar el tiempo que demore su regreso. Sí es posible que, del mismo modo que lo hizo anoche en Telefe Noticias para aportar tranquilidad, en algún momento salga al aire desde su casa, a través de una videollamada.

En el video emitido en el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Cirio dijo: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales, y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien. Estamos siguiendo el protocolo correspondiente, y esperando”.

Insaurralde pasó su primera noche internado en el Hospital de Lavallol. “Tuvo un pico de fiebre a la madrugada pero fue rápidamente controlada por un antihistamínico. Allí disminuyó la temperatura al instante”, le confirmaron a Infobae fuentes cercanas al dirigente, quien el jueves supo que su test de COVID-19 -que se realizó luego presentar fiebre durante dos días consecutivos- había dado positivo. Sin una fecha de alta prevista que le permita continuar con el confinamiento en su domicilio, el intendente -quien es considerado paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014- seguirá aislado y en observación.

El Intendente de Lomas de Zamora comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

La noticia impactó rápidamente en la comitiva presidencial, que al momento de la publicación del tuit de Insaurralde se encontraba en La Rioja, y también en la gobernación bonaerense.

Sucede que el intendente estuvo hace 48 horas con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, uno de los integrantes de la comitiva presidencial. A raíz de la noticia, el presidente, Alberto Fernández, suspendió la segunda escala de su viaje y no fue a Catamarca, la única provincia del país que no tiene casos de coronavirus.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here