Macri y Carrió denunciaron “atropellos institucionales” del Gobierno y llamaron a ampliar Juntos por el Cambio

0
413

El ex presidente Mauricio Macri y la ex diputada Elisa Carrió revelaron a través de las redes sociales que mantuvieron una conversación en la que discutieron sobre la difícil situación que atraviesa el país en medio de una crisis económica y la pandemia del coronavirus y advirtieron sobre los “atropellos institucionales” del gobierno nacional.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, publicó Macri.

Casi en simultáneo, Carrió destacó que la conversación se dio en un marco de mucho respeto y sinceridad.

Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios”, aseguró.

A pesar de que hablaron telefónicamente, ambos acompañaron sus posteos con una foto que data de agosto de 2017, cuando todavía no regían los protocolos de aislamiento obligatorio y distanciamiento social.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here