Jesús Sacramentado empezó a recorrer las escuelas bandeñas

1
319

Con el objetivo de evangelizar y de llegar con el mensaje de Dios a toda la comunidad, en la jornada de este martes los miembros de la Capilla de Adoración Perpetua de la parroquia Santiago Apóstol -encabezada por el padre Alvaro Iñiguez Barba- visitaron la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares».

En la oportunidad, más de un centenar de alumnos, de los distintos cursos y los profesores, compartieron un momento de oración y adoraron a Jesús Sacramentado. Durante una hora, los jóvenes reflexionaron y escucharon el mensaje de Cristo quien les dijo «joven levántate».

«Esta actividad es parte de un compromiso establecido por los miembros de la Adoración Perpetua de la parroquia Santiago Apóstol», comenzó diciendo el sacerdote Alvaro Iñiguez en diálogo con LA BANDA DIARIO.

Consultado sobre cómo surgió este proyecto el párroco explicó, «yo hablé con ellos (miembros de la Adoración Perpetua) y les mencionaba la necesidad de salir, de hacer una misión y este es un primer intento que hacemos. Nos abrieron las puertas de la Escuela Técnica N°6 y creo que el resultado fue maravilloso. Vivimos un momento muy especial de adoración, en buscamos que la presencia de Jesús Eucaristía vaya transformando el corazón de los jóvenes».

A la vez agregó, «yo estoy satisfecho vi que los chicos estuvieron muy atentos y esto nos va a llevar a que en una próxima reunión vayamos definiendo algunos esquemas para continuar con esta misión. La intención es que Jesús esté cerca de todas las personas. Buscamos que la palabra de Dios toque el corazón de cada uno. El mensaje fue muy claro “joven levántate” y cada joven sabrá de que se tiene que levantar, pedimos a Dios por ellos porque él actúa de manera maravillosa».

Por último el padre Alvaro manifestó, «me mencionaron el caso de algunos chicos que están enfrentando enfermedades muy graves, personas que están metidos en los lazos de las drogas y hay que pedir por ellos; voy a tener presentes la intención personal de cada uno de ellos».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here