Jimena Barón, ¿dispuesta a otro hijo con Daniel Osvaldo?

0
213

La reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es un hecho y el amor habría encendido de tal forma que la pareja estaría dispuesta a tener otro hijo.

Una frase de la actriz resumiría esta posiblidad. “Si viene otro hijo, que venga”, le habría dicho Barón a sus amigos íntimos sobre los acercamientos que está teniendo con el padre de Morrison. Rodrigo Lussich contó la noticia y aclaró que no se trata de un rumor de embarazo.

“La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente. Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, comentó en Intrusos.

Barón y Osvaldo están conviviendo nuevamente en la casa del futbolista, luego de que se reencontraran hace dos semanas para el cumple de ella. Su hijo quiso que celebraran todos juntos y entre torta, vinos y risas, la actriz terminó instalada en la casa, y celebrando uno de los cumpleaños más felices, según lo definió. Por ahora, no confirmaron la reconciliación, pero dieron muchas pistas de que entre ellos hay algo más que buena onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here