Mario «Musha» Carabajal y un encuentro especial con «Alito» Toledo

0
608
Musha Carabajal y Alito Toledo, junto a Guillermo Ocón cuando integraban Los Quimsa (Foto archivo).

Este miércoles, a partir de las 19  horas a través de la red social Instagram, el reconocido músico Mario «Musha» Carabajal (integrante de Los Carabajal) realizará su segundo especial denonimado «Encuentro Virtual de Amigos»; en esta oportunidad mantendrá una conversación con Alfredo Eduardo «Alito» Toledo (miembro de Los Manseros Santiagueños).

Cabe indicar que desde el inicio del Aislamiento Social Obligatorio y la suspensión de todos los espectáculos; Musha Carabajal inició un ciclo de diálogos con reconocidos artistas folclóricos de distintos puntos del país.

En este tiempo el artista compartió encuentros con Cuti Carabajal; Ariel «Chaco» de La Callejera; Marcelo Toledo; Roberto Carabajal; Franco Ramírez; Coco Gómez; Demi Carabajal, entre otros.

«Debo reconocer que estas charlas me llenaron de mucha emoción. Entonces, mi esposa Miriam me pidió que parara un poco. Entonces, tomamos la decisión de continuar con los encuentros, pero en este caso lo haremos una vez por semana; serán especiales», explicó Mario Carabajal en diálogo con LA BANDA DIARIO.

https://www.instagram.com/p/CBLwcMVA4V-/?fbclid=IwAR37aThjTZoBsrnAM1GYVdjtAAKxm0VeTGaMD7SdQrKDToEwKydlHaeiEO4

Más adelante especificó, «los especiales comenzaron el miércoles pasado on Carlos ´Peteco´Carabajal. Fue un momento muy lindo. Este miércoles 10 de junio haremos el segundo especial y tendré el placer de conversar con Alito Toledo, un gran amigo».

Cabe recordar que Musha Carabajal y Alito Toledo integraron el conjunto «Los Quimsa» junto al ya desaparecido Guillermo Ocón. En ese lapso compartieron numerosos escenarios y forjaron una gran amistad que se mantiene hasta ahora.

«Seguramente vamos a compartir muchas anécdotas, vamos a conversar sobre nuestros presente. La intención es que las personas no sólo vean al artista sino también puedan conocer un poco más a la persona», concluyó Mario Carabajal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here