Jimena Monteverde se quedó afuera del Cantando

0
157

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde después del duelo entre los siete dúos sentenciados, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados con el 47,8 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zamolo y Cristian Centurión con el 52.2% .

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Zamolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

Jonathan y Andrea dijeron estar pasando por un buen momento en la pareja, aunque sin mucha convicción. Más tarde, el joven confesó haber sufrido un ataque de pánico durante en la semana y agradeció el apoyo de su pareja para atravesar el momento.

Loly Antoniale evitó hablar mal de su ex amiga Paola Miranda, y ésta dijo no tener miedo de ir al teléfono juntas. “La gente me dice que le gusta lo que hago y no me enganche con las provocaciones”, dijo Paola.

Sofía Zámolo contó a pedido de Listorti que se había ido a comer con sus fans. También opinó que se venía una noche difícil y que Mediavilla estaba molesto porque le había dicho “chuchi”, pero sin intención de molestarlo, aclaró.

Alejandro Escobar –el partenaire de Virginia Gallardo- revivió una polémica de la semana donde varias parejas se quejaron porque Sofía Pachano tenía coros en su pista y, supuestamente, eso la ayudaba en la afinación. Pero Sosa, Lynch y Mediavilla refutaron el argumento desde lo técnico y aconsejaron “poner todo” en cada interpretación.

La cocinera Jimena Monteverde prometió que la iban “a romper” y recibió un trago de tequila convidado por Frank, el cantante de El Símbolo, para “animarla”.

Después del Duelo, el Jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas: Floppy Tesouro- Javier Olguín y Jonathan-Andrea, ambas por unanimidad; Virgina Gallardo-Alejandro Escobar (con 3 votos a favor sobre 1); Paola Miranda-Federico Moore (2-1-1) y Loly Antoniale-Mauro Bornancini (2-1-1).

Sobre el final, la decisión del voto telefónico eliminó a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

Juanchi Macedonio y Sofía Pachano abrieron otra ronda del certamen con “Lo dejaría todo” de Chayanne.

Antes de cantar, Sofía se molestó con algunos comentarios de Andrea López hacia su trabajo y dijo que lo iba a aclarar personalmente fuera de micrófono. Oscar Mediavilla aconsejó que se dedicaran a “superarse cada uno sin fijarse tanto en el de al lado”.

Andrea entró al estudio para tratar de aclarar la situación y dijo sentirse “ninguneada” por el jurado. Mediavilla le recomendó estudiar y dijo que “con esa prepotencia no se llega lejos”. Patricia Sosa apoyó a su pareja y compañero de jurado. En cambio, Marcelo Polino dijo que “todos pueden opinar porque esto es un reality, siempre y cuando sea con respeto”.

Al evaluar a la pareja Patricia Sosa escondió su voto secreto. Polino (4) dijo que la previa afectó a Sofía y que no le gustó la performance. Mediavilla (6) destacó la puesta pero marcó desafinaciones en Sofía. Valeria Lynch (7) pidió “un límite a las previas” y después coincidió con Mediavilla en que no era la mejor actuación del dúo. Total: 17 puntos.

Sin más tiempo para otra pareja, los conductores le pidieron a Patricia Sosa que mostrara una foto en la que se veía a su mamá bailando folclore con Marcelo Polino. Los conductores -entre risas- anticiparon un posible musical de la insólita pareja.

Finalmente, se conocieron los resultados de la compulsa telefónica que decidió que la pareja de Jimena Monteverde-Emiliano Bernal quedara eliminada del certamen. “Voy a esperar el repechaje”, prometió la cocinera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here