JJ sembró dudas sobre el descenso y lanzó: "El balance deportivo es bueno"

0
326

“Hubo intereses creados para que no mantengamos la categoría”, disparó el ex entrenador de River Juan José López, quien después de seis meses finalmente rompió el silencio. “Sufrí en carne propia lo que es tener una mala relación con la AFA. No tengo pruebas, pero después del partido que jugamos con Boca, cuando nos pusieron un árbitro inexperto, se terminó la armonía”, agregó, aunque luego expresó que no le echa “la culpa a terceros”.

El histórico descenso de River a la B Nacional llevaron a López a “seis meses de meditación”, en los que, explica, “pudo dar vuelta la hoja”. “Nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero cuando llegamos a dirigir el primer equipo ya había una historia detrás y no pudimos terminar como nosotros esperábamos”, dijo.

Respecto a su relación con los hinchas del “Millonario”, aseguró: “En la calle los simpatizantes de River me reconocen el esfuerzo y me dan una palabra de aliento”. Y añadió: “Sé que en el club tengo gente amiga, que me quiere. Pero no me quita el sueño que alguno me insulte”.

“Hablé con Passarella dos o tres veces desde que me fui de la institución”, sostuvo, a la vez que enfatizó que sigue teniendo “una relación fluida con los dirigentes”. “El Presidente siempre fue sincero conmigo, para mí fue como volver a ser compañero de él”, relató JJ en declaraciones a TyC Sports.

Por último, López, quien además ya había descendido con Talleres de Córdoba, reconoció que le será “muy difícil” volver a dirigir en el fútbol argentino, pero que tiene “muchas ganas de trabajar nuevamente”. Eso sí, seguro no será en el “Millonario”: “Me gusta ser sincero, no creo que vuelva a tener la posibilidad de dirigir River”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here