Jorge Llugdar inició su ciclo de muestras sobre Flora y Fauna en la escuela de Los Quiroga

0
260

El reconocido fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar, inició su ciclo de muestras gratuitas sobre Flora y Fauna en la Escuela N°45 «Leopoldo Lugones» de la localidad de Los Quiroga.

El profesional bandeño llevó su muestra de más de 40 imágenes como parte de una actividad pedagógica institucional y captó la atención del alumnado con quien tuvo una charla e intercambio de conocimientos.

Jorge Llugdar, con más de 40 años de trayectoria, cuenta con un importante archivo fotográfico documental de la ciudad de La Banda, actualmente se dedica a registrar la Flora y la Fauna de Santiago del Estero y es uno de los fundadores de Observadores de la Flora y Fauna de Santiago del Estero (OFFSE).

Asimismo trabaja en forma comprometida llevando, en forma gratuita, su exposición a las instituciones educativas que lo requieran. “Sino conocemos lo que debemos cuidar, no es posible protegerlo y para ello la educación es la base fundamental. Los que ejercemos esta profesión estamos convencidos que la fotografía de la naturaleza puede lograr grandes resultados respecto de la conservación de la flora y fauna autóctona».

Tras su presentación, las autoridades agradecieron la predisposición de Llugdar de acercar su arte para formar a las nuevas generaciones con una conciencia ecológica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here