Jorge Rial: "Sería una bendición tener un hijo con Mariana"

0
273

En diálogo la Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista Jorge Rial habló de sus ganas de casarse y convertirse nuevamente en padre con su pareja Mariana Antoniale.

«Sería una bendición. Ya no le pido más nada a la vida después. Me dio dos hijas maravillosas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy tranquilo», afirmó el conductor sobre la posibilidad de tener un hijo.

Por otro lado, Rial contó que sus hijas Rocío y Morena la quieren a «Loly» como a una madre y resaltó que fueron ellas las que decidieron vivir con él y no con su ex, Silvia D’Auro: «Ellas de a poco iban ‘contrabandeando’ ropa a mi casa. No hay nada peor que estar lejos de tus hijos y que tus hijos no quieran estar con vos».

«No tengo ningún tipo de sentimientos hacia ella. Mis hijas son las que tienen o que perdonar, o que olvidar, o no sé qué», sostuvo sobre su ex.

Al finalizar, la figura de América recordó que este año la salida de su amigo Luis Ventura de Intrusos fue uno de los momentos más difíciles pero subrayó que lo hizo porque «estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio». «Yo veía que en otros programas lo estaban matando y la frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación, porque tuve dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here