Jorge Rojas estará presente en la Siesta Salamanquera

1
589
(Foto archivo)

Los organizadores de la Siesta Salamanquera, que se ldesarrollará del 3 al 5 de febrero en el Patio de la Abuela Carabajal, contará con figuras de renombre. Según se informó, el público podrá disfrutar de la presencia de Jorge Rojas; Los Carabajal, Peteco Carabajal; Horacio Banegas; Marcelo Toledo.

También desfilarán figuras como Nacho y Daniel; Abel Pintos; Dúo Orellana-Luca; Franco Ramírez; Coco Banegas y Demi Carabajal. 

Al respecto los organizadores expresaron, «estamos muy contentos que figuras de este nivel vengan a visitar el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal y quieran conocer la Siesta Salamanquera».

 Seguidamente puntualizaron, «estos artistas estarán pasando entre el 3 y 5 de febrero. Muchos de ellos vienen, como en el caso de Jorge Rojas para conocer la casa de la Abuela María Luisa y el museo que la familia tiene».

Por otra parte manifestaron que durante la Siesta Salamanquera actuarán: Jovita Subíre; Los Hermanitos Núñez; Los de La Banda; La Reserva; Pablo Carabajal; Jorge Carabajal; Mariela Carabajal; Bienvenido Banda, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here