Un joven de 17 años mató a golpes a su novia de 29

0
1285

Una mujer de 29 años, de San Luis, falleció tras recibir una terrible golpiza por parte de su pareja.

La víctima identificada como Carla Pereyra, madre de un hijo, estaba internada en estado crítico en el Hospital Sal Luis, y permanecía en terapia intensiva por la gravedad del traumatismo de cráneo que le provocaron los golpes en la cabeza y rostro.

La joven, ingresó el lunes al centro de salud y fue asistida en la sala de urgencias con un fuerte traumatismo de cráneo que le provocó una inflamación intracraneana, y debió ser sometida a cirugía según informaron fuentes del Ministerio de Salud.

La muchacha, vivía en el barrio El Bordo, de la localidad puntana de La Toma, y fue atacada por su pareja, un joven de 17 años, de nombre Nazareno Pérez.

Los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon gritos y pedidos de auxilio en la casa de la mujer. Al irrumpir los uniformados en el domicilio encontraron a Pereyra tirada en el piso e inconsciente.

A pesar de que la mujer fue asistida primero en el centro de salud de La Toma y luego trasladada al hospital provincial en la capital, anoche se confirmó su deceso.

El agresor quedó a disposición del Juzgado de Familia y Menores, donde quedará alojado hasta que cumpla la mayoría de edad y enfrente un juicio penal de responsabilidad.

Extraoficialmente, trascendió que el joven practicaba boxeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here